1985El fabricante de productos GIGAMOVER, ubicado en las afueras de Milán en Italia, es una empresa familiar que ha evolucionado a lo largo de los años en diversos sectores industriales, adquiriendo así una sólida experiencia en producción.
2003La empresa inició la producción de equipos destinados al movimiento de embarcaciones. Poco a poco, su catálogo se ha ido enriqueciendo con nuevas soluciones que ahora permiten mover fácilmente embarcaciones que pueden pesar hasta 40 toneladas.
2006El fabricante de productos GIGAMOVER ofrece una gama de tractores eléctricos dedicados al desplazamiento de aeronaves de tamaño pequeño y mediano. Estos vehículos, que no cuentan con motor de combustión, permiten mover los aviones dentro de los hangares con facilidad, eliminando la producción de humo o contaminación acústica.
Naturalmente, siguió la producción de tractores de empuje eléctricos para la industria. Estas máquinas permiten mover cargas pesadas o semirremolques en espacios reducidos, de forma segura y con gran precisión.
2024GIGAMOVER crea su agencia de desarrollo internacional en Francia. Esta aventura marca hoy un punto de inflexión hacia el desarrollo internacional, apoyándose en una red de socios en toda Europa. Nuestra ambición es convertirnos en un actor clave en el uso de tractores de empuje eléctricos, ya sea en el sector náutico, aeronáutico o industrial.